martes, 1 de julio de 2008

Querida Diana:

Gracias por tu comentario, Diana. El "voseo" que empleo contigo es porque te conozco, pues estoy seguro de que fuimos el año pasado a Tecoluca con la ESEN.

Sé que estás muy metida con la causa. Lo respeto. Vos sabés bien que lo que expuse acerca de los lineamientos que la mara no sigue es muy cierto. Las borracheras abundan, la virilidad flota en el aire, y la gente llora falsamente. Ambos lo vimos. Algunos líderes de campamento*, junto con El Enano (que bebió su poquito), dijeron que era permitido ingerir bebidas alcohólicas, pero con moderación. ¿Qué pasó esa noche? Una niña, la "Rovirita", cae desmayada por mucho tomar y fumar. La organización está mal, muy mal.

No tengo mucho que decir, pues sos de las pocas personas, si no es que la única, que con meros argumentos (como debe ser) ha confrontado mi crítica. Disiento en algunas cosas, pero son puntos que pueden mejorarse. Te mando un saludo y un abrazo, aunque seguramente no recordas quién soy.

Si usted no es la persona aludida, la felicito por su ponencia. Eso es en serio. A veces, deberíamos seguir el ejemplo de personas como el "maitro" de mi foto. Usted va en buen camino. ¡Adelante!

* = Editado. Reconozco mi error, pues no fuiste vos la que dio permisividad para el flujo del alcohol.

3 comentarios:

girlontherun dijo...

muchísimas gracias por tus comentarios.. si soy esa diana y me encantaría saber quien eres, no para criticarte , porque como te dije respeto mucho tu pensamiento.

Se que el techo comete errores, definitivamente, creo que como jóvenes es parte de esa juventud lo que nos hace perder muchas veces la dimensión de lo que hacemos y en eso pongo d ejemplo el injerir bebidas. Pero por algo se empieza como te decía, es ese granito de arena el que pude hacer una diferencia en el mundo.

Ghandi lo demostró con el silencio, los beatles con su música, Martin Luther King con un sueño... talvez algun dia pueda q nuestro sueño se haga realidad.

Muchas gracias y espero que algunas de mis palabras si es que algún día me escuchaste hablar hayan dejado algo en ti. Te puedo asegurar que mi vida si cambio gracias al techo, inclusive ahora ya no estudio economía, si ves ya no estudio en la ESEN, creo que a pesar que me iba bien me di cuenta que mi rumbo era otro... (esto solo es un comentario extra como para que veas lo fuerte que ha sido en mi el meterme de lleno en un proyecto como lo es el techo, ya que creo que es muy diferente a otros proyectos en los cuales yo había participado, ya que lo vives en carne propia, puedes llegar a tocar la realidad con tus propias manos)

De nuevo gracias y espero que podamos estar en contacto, creo que puede que tu tengas diferentes ideas de como cambiar el mundo y si combinamos ideas realistas con ideas idealistas puede que alcancemos una utopía.

con cariño

diana godoy.

girlontherun dijo...

una pregunta, he estado tratando d recordar quien eres... eres chepe el amigo de stefanny y coto ??

girlontherun dijo...

mi ultimo comentario, ya que acabo d reeler tu post...

Quiero aclarar que yo nunca dije q se podía injerir bebidas alcohólicas en el campamento, inclusive esta afirmación de NO SE PUEDEN INJERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LOS CAMPAMENTOS me trajo personalmente como jefe de escuela muchos problemas en el campamento que tuvimos después de tecoluca en Talnique.

.diana