viernes, 18 de julio de 2008

Una pequeña contribución.

Hola, mis queridos visitantes. Tengo otra petición que hacerles. Hay un grupo de personas, que conozco y que respeto y adoro muchísimo, que ha empezado un proyecto de ayuda a las personas de tercera edad en nuestro país.

Han dado el primer paso al crear un blog informativo acerca del tema, pero necesitan de nuestra ayuda. Si tienen tiempo, visiten el link que les proveeré a continuación, y dejen sus comentarios, dudas acerca del proyecto o, incluso, ideas que puedan ayudar a estos emprendedores. Cualquier cosa vale, y ellos están muy receptivos al sentir de la gente con respecto a esto.

En resumen, ellos buscan ayuda de empresas que puedan subsidiar beneficios (económicos, educativos, de salud, etc.) a las personas de la tercera edad de El Salvador. Si usted está dispuesto ayudar, o sabe de alguien que pueda estar interesado, por favor comente en el sitio http://www.esengsi.wordpress.com/ , o plasme sus ideas en la sección de comentarios de este blog.

Muchas gracias por su tiempo, de antemano un gran apretón de manos por las futuras visitas que estas personas esperan de ustedes.

Chepe


3 comentarios:

Unknown dijo...

Very nice blog you people have here!

Oo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.