sábado, 22 de noviembre de 2008

Increíble

Estas semanas han sido de maravilla.

Ayer fui a La Puerta del Diablo con unos amigos de la universidad, y escuché a un Magallanes decir a sus acompañantes, después de llegar jadeando hasta la cima: "Bueno, gente, bajemos porque ya no hay nada que ver; ya subimos, vámonos". Este gran cabrón solo puede definirse como un hombre básico, y como dijo mi amigo Pablo, "este maje es de esos que cumplen sus objetivos en la vida, y no los disfrutan, sino que siguen adelante conquistando nuevos mundos".

Leí un blog en el que se parodiaba mi obra de teatro, y me llamaron "gordo". Me dio risa, y me dolió, pues sé que no estoy tan en forma, pero tampoco es para tanto.

Una mujer a quien quiero mucho me dijo, después de darle un triste beso en la frente: "Chepe, ¿por qué hiciste eso? Cruzaste la línea...".

Mi abuela, después de regresar de ver una función de teatro por la noche, me tildó de mentiroso y otros títulos porque, según su senil mente, ella pensaba que era mentira que YO tuviera presentaciones a esa hora, y que asaber donde andaba moteleando o emborrachandome, etcétera, etcétera.

Me di cuenta de que la mayoría de mujeres prefieren hombres con creencias religiosas fuertemente cimentadas (adiós a mi descendencia).

Me pegaron una gran pisada en mi examen de Inspiración Cristiana en las Comunicaciones (no tienen idea de cuánto detesto esa clase).

Me asaltaron en un parque "caché" -ironías de la vida.

Le pedí a mi tía, pues iba de compras, que me trajera una crema humectante para después de afeitar, ya que se me irrita la piel -admito que mi cutis es de niña de cuarto grado-, solo para que me trajera una loción Gillette para después de afeitar que claramente dice en el apartado de PRECAUCIONES: "No usar sobre piel irritada".

Una amiga se enojó conmigo por que rechacé una invitación para salir con ella un viernes, puesto que yo ya tenía planes (me habló el mismo día). Lo peor de todo: al proponerle que nos viéramos otro día, ella dijo que no era posible porque regresaba su novio y salía todos los días con él, y que por eso aprovechaba en ese momento a hacerlo conmigo... claro, YO no puedo enojarme...

Hay una nueva basura cinematográfica de nombre TWILIGHT.

Mi discografía de The Guess Who está estancada en 145.89 de 786 MB desde hace un mes.

Un maldito hijo de las diez mil putas, de esos que venden cosas en la calle, me confundió con una mujer cuando se acercó a mi auto para ofrecerme su mercancía.

IGN considera que "New York Groove", de Ace Frehley, es mucho mejor tributo a una ciudad que la grandiosa "Detroit Rock City", de KISS -"New York Groove" fue interpretada, originalmente, por el grupo Hello, pero a todos les vale verga.

Lucy, para variar, volvió a dejar en claro que su intelecto no es mejor que el de una lonchera.

Seguramente se me olvido alguna queja. Sin embargo, era necesario deahogarme un poco. Prometo hacer una entrada épica dentro de poco, solo ténganme paciencia.

Chepe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que vos necesitas es salir a cenar con tito y conmigo =) eso arreglara todo. Y si te hace sentir mejor =) a mi me gusto la obra, Capitán ^^

Ma. José dijo...

Todo va a estar bien...

Solo tenés que orarle mucho a Tu Amigo para que todo salga mejor. =)

Ánimo, Chepe.

QDTB!

Anónimo dijo...

Interesante blog. Talvez no sea el lugar idóneo para postearlo, pero te invitamos a escuchar las primeras dos canciones de nuestro demo: Somniorum y Enjambres.

http://www.myspace.com/llyclovt

Saludos y éxitos.

L L Y C L O V T

P.D. : Disculpas por si detestás el spam musical.

Anónimo dijo...

Ya deja de quejarte y mira porno, eso lo arregla todo Ñ_Ñ
Ya salimos del ciclo así que ya vale verga. Cuando veas las luces campero, desde la loma que Diego dice es una de las mejores, te vas a contentar con el mundo.

F. Ricardo

Anónimo dijo...

Eh... Creo que soy parte de ese desahogo. Al menos he confirmado que me querés mucho. "Eso es bueno" :)

Anónimo dijo...

3 de 3 cerote