sábado, 22 de noviembre de 2008

TWILIGHT!!!!!!!!!!


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUU TWILIGHTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!! Gente que ondas!!!! wowow!!!! al fin!!! quien decia que la literatura contemporanea y las buenas peliculas estaban muertas :D!!!!

Yo les recomiendo que vayan a ver twilight y que la lean! porque esta triiiii chida! sin dar muchos spoilers, se trata de un vampiro bien guapo de como un siglo (o milenio, no me acuerdo) que se enamora de una chavita de 17 años creo! y puuuuuuuuuuuuuuuuu waaaaaaaaaaa o seaaaa es de accion y todo pero creo que se centra mas en lo que serian los sentimientos!!!

Yo les aseguro de que no habia llorado tanto desde serendipity, y diocuarde qye si llore en esa onda!!! Es que los vampiros son sexys, si no miren aqui a bela lugosi!!! (Gracias chepe, me llega este actor que conoci gracias a vos)

Asi que gente! a ver twilight! esta sera la saga que va a desbancar a mi amado Harrito Potter!!! :( pero ni modo no me llego el ultimo libro porque.... ay no !!! maldita jk rowling! que ni se le ocurra continuar con el hijo del hombre loboooooooooooooooooo!!!

Los quiero mucho :D! Hasta pronto bye bye!!

2 comentarios:

girlontherun dijo...

amo twilight, me leí la saga en un suspiro !!!! ... espero que la hayas leído, solo así te felicitare por la elección... jajaja solo confió en la opinión de las personas que leen primero y después ven la película... Puritito gusto personal el asunto hahaha

cuidat.

xoxox

Anónimo dijo...

ok paras las ke les gusta twilight entren en est blog...

http://togrowdark.blogspot.com

se trata desd la vista de nessie desd amanecer¡