sábado, 27 de diciembre de 2008

Fetiches cibernéticos (parte 3)

Feliz madrugada, nanas y tatas. ¿Qué? ¿Pensaron que había desertado? No. No. Con tanta basura en Internet (incluyendo la mía) no puedo quedarme sin cacarear como gallo en celo. Todo el tiempo que no estuve metido en la Playstation -a ver, ¿y qué?-, viendo Discovery, masturbandomimente* para que eyacularan mis ideas, etc., estuve surfeando la web para encontrar joyas con que divertirme. Como dirían Pencho y Aída en Pencho y Aída, en la 102.9 FM (absténgase de corregirme, yo sé que el verdadero nombre es A primera hora, pero me vale un pepino): "¿Adivinen qué?" Las encontré.

A menos que usted pase las noches viendo Fuego en la sangre (léase: brama), la basura del Warner Channel (léase: Smallville) o la séptima retransmisión de Chiquititas (léase: hipoandrógenos) -ahora en alta definición de 1080 píxeles progresivos-, seguramente ha de pasar sus ratos navegando en Internet y, por qué no, visitando blogs. Si usted asintió a esto último, estará de acuerdo cuando afirmo que hay tres clases predominantes:
  • FaceBlogs
Los llamo así porque parecen una extensión del Facebook (o Hi5, en su defecto) del dueño. Estos suelen estar plagados de fotos de la última verguera en casa de la chera que caga bolas, del grupito de amigos en la playa -a verga, claro está-, del encule del bloguero en cuestión, del perro todo awebado viendo a la cámara, abrazando a la abuela, del papá asando carne, del hermano del bloguero con goma, del bloguero con sus amigos y amigas sacando la lengua o retorciendo la cara, el bloguero enseñando los bíceps, fotos EMO -del bloguero-, el bloguero con su guitarra -que el 95% de las veces será un modelo Stratocaster, pero no Fender, sino Yamaha-, etc.

Ya se me ocurrió una idea... esperen algo relacionado con esto muy pronto.

  • Bloglíticos
Estos son un delicia. No quiero darme color, pues yo no soy ni chicha ni limonada, pero hagámosle huevos, y seamos sinceros: los únicos que valen la pena son aquellos que tienen tendencia de izquierda. Son los más entretenidos de leer, y quizá sea porque el caliche está a la orden del día. Sin embargo, eso significa que los pecados ortográficos brotan como zancudos en una pila. Claro, como buenos medios de proselitismo -y no digan que no, pues apostillar al FMLN como única opción para "el cambio" bajo una consigna de "despendejización nacional" no es nada más que eso- no aceptan las cagadas que cometen los líderes de los partidos a los que apoyan -Funes y el impuesto a la cerveza me suena-. El mejor ejemplo de esto fue el reciente debate entre los dos dentistas que van para la alcaldía de San Salvador, "Nariz de piocha" Menjívar y "Nylon" Quijano (para ser justos), en el programa "Arenacho en punto" (lo siento, no pude resistirme), conducido por Narciso Castillo. En uno de estos blogs pusieron la entrevista completa, dividida en 9 segmentos de 10 minutos. No puedo describir la firmeza con que la autora del blog defendía que Violeta iba destrozando a Norman después de cada segmento que pasaba. Él no es muy brillante, pero sus verdades dijo -por ejemplo, cuando le recriminó a Violeta que el parque de la colonia Centroamérica había quedado "chulo"... y lo sé, porque yo aquí vivo.

Sin embargo, hay otra atracción de la cual no se debe perder al visitar estas babosadas. Váyase a la sección de comentarios y encontrará diamantes en bruto. Además, los ladridos entre areneros y efemelenistas en estos espacios son de lujo. Déjeme darle una probadita (no se adulteró ningún comentario):

- Arenazis:

"Ing. Ávila. Personalmente sólo tengo una recomendación y es que cuando esté en la Presidencia, junto con el Lic. Zablah, mantengan siempre a Dios en el centro de todas las cosas. Durante el actual Gobierno se han hechos llamados al pueblo a la oración y alabanza, lo que considero debe mantenerse e incrementarse.
La lectura de la Biblia en las escuelas es MUY importante, procuren instaurarlo. Busquemos Primero el Reino de Dios y todo lo demás será añadido ( llámese violencia, economía, corrupción, etc.) " el principio de la Sabiduría es el TEMOR a DIOS".

"no he escuchado las canciones que arena prepara con la mùsica pegajosa, creo que es parte de la identidad de arena y eso influye en el ámimo de los que pudieran estar pensando no votar. Yo como arenera las espero con entusiasmo. Espero que no tarden en saturar las radios con estas canciones.
patria si comunismo no"

- Frentudos:

"se desataron los chuchos de avila que hasta en los blog andan espiando jajajajaja quieren callar hasta esto??? mejor hagan buya a los foros de El Diablo de Hoy y sus encuestas falseadas ahora van a llorar ....me inmagino que los arenerops que andan por aca son los que andan dundeando repartiendo bolantes en las calles (uno de los 250.000 empleos jajajaja wakala) cuando me dan unas de esas volantes de arena me sirven en vez de papel higienico jajajaja les duela que viene Funes jajajaja estos no se si son mas dundos que el dundo mayor de avila jajaja"

"El Salvador YA FUE LA TUMBA donde enterramos (DESGRACIADAMENTE) a D'aubuisson.. a ese se lo hubiera llevado el diablo directo en cuerpo y alma al infierno. Lo siento por los pobres gusanos que se lo hartaron, dicen que les dio diarrea y se murieron envenenados con el virus de "asesinutis patologitis"..

por cierto dicen los analistas que d'aubuisson murio de canceer en la garganta de tanto mamar? es cierto? alguien sabe? dicen que era culero tambien como la mayoria de los del coena.."

  • Blog-esía
Sé que el nombre está un poco tonto, pero es el único que se me ocurrió. Estos blogs son aquellos que están dedicados a la poesía y a la literatura, y admito que muchos son maravillosos. Por lo general, arremetería contra los horripilantes fondos negros, góticos, renacentistas y hasta bohemios que suelen usar los autores, pero a veces son útiles para ambientar el "lugar". Ahora bien, si no voy a vociferar contra el contenido -ya lo hice en la parte anterior-, ni contra los comentarios que se encuentran -primera parte de esta "saga"-, entonces, ¿habrá alguna sandez que haya captado mi atención esta vez? ¿Es tan malo con lo que me topé para haber vomitado internamente? ¿Puedo ser tan "hijueputa"? Sí. Sí. Sí.

Váyase "diúnsolo" al apartado "Perfil del usuario". Mire la foto. Mírela, de nuevo. ¡No! No de click en ella. Simplemente, fíjese en la pequeña descripción que allí sale. Es probable que le parezca de lo más normal del mundo, y que piense que yo ya perdí la cordura. Sin embargo, yo no logro comprender... ¿sabe? creo que le daré un ejemplo (los nombres utilizados son ficticios, y le juro por Yahvé que no hacen alusión a algún bloguero... creo):

- Alguien: Cuando voy, vengo, y cuando vengo, vengo... así es la vida, y somos parte de ella.
- NightShadowMetalGearX: Sólo un pequeño alfiler en el pajar del universo...
- Anastasia: A veces soy, y a veces, no soy.

No sigo porque ya me dio asco. Dígame cual es la necesidad de poner algo tan estúpido como descripción de perfil. Ah, no. No me venga con: "Ayy, es que o sea, chavo, lo que pasa es que se ve bien genial y además es poético". ¿Poético? Poético será mi escroto. Imagínese que yo me describiera a mí mismo de esta forma:

Chepe: Un ser habitual en el telar de la vida. Un ovillo de sueños. Escribo. Duermo. Pienso. Y es así. A veces, soy presa del olvido. Y el olvido, aquí, lo es todo.


¡ P U T A !


Chepe

* Juego de palabras: encuentre el chiste y se lleva un besito.

PD: Si usted llegó hasta aquí, le aseguro que los Reyes Magos llegarán a su cama ofreciéndole regalos... y no necesariamente oro, incienso, y mirra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te daba por muerto... vos y tus pendejadas ya hacian falta en tu bendito ciber espacio

Ma. José dijo...

Jajajajaja.
Chepe cerote... XD

Ya hacías falta...

PD: ¿VisteS que llegamos a LO QUE ES el "Top Ten" de las mejores cosas que le pasaron a Pablo? XD