martes, 7 de octubre de 2008

Hola mundo!!!!!

Hoooooooooola genteeee :D! Bueno, el pesado de chepe ya se encargo de presentarme '¬¬. Soy Lucía, pero llámenme Lucy! Yo voy a estar poniendo entradas mientras aquel se prepara para sus respectivas obras y examenes (jaajaj deberían de verlo, el pobre está hecho bolas xD).

Pero bueno! suficiente de el!!! Pues soy estudiante de ingeniería de tercer año en la nacional. Tengo 21 años (ya estoy vieja pero alli vamos :P). Soy una persona que no se conforma con que le den atol con el dedo vea, y soy muy critica con la realidad. Emmm, que mas?!?! Haaaa si, me encanta el anime!!! (green green es de mis favoritas cagada de la risa debieran verla).

Yo se de que mi estilo no es como el de chepo´n, pero le pondre el piquete a este volado ya van a ver (jajaja ya vas de bolo vos vea, piqueton!). Jjajajaja. No crean que vine con las manos vacías, trraje algo para aportar aquí :D. Espero que lo disfruten!!! (por favor no seam malitos con los comentarios '-_- )

Yo le dije...

Yo le dije...

...de que sin él no viviría
...de que no por cualquiera apostaría
...de que sin su aliento me asfixiaría
...de que me dijiera lo que sentía
...¿porque lo hicistes?
...de que pepenaría su recuerdo
...de que sería suya
...de que me tenía a mí, que no buscara a algotra
...de que su vida da vida a mi vida
...¿porque no lo pensastes?
...de que...de que...de que... aun lo sigo amando....

Hayyyyy!! ya me puse rojittaaaaaaa! no vayan a creer que esto es para alguien ush no! Bueno gente, me depsido y nos estamos viendo :D. Peace and love and Mozart!

Lucy <3 style="font-style: italic;">

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que patético...

Chepe dijo...

¡BRAVO!

Oo dijo...

Sea

Raúl Marín dijo...

Lucia a mi me suena a personaje de novela argentina. Y me refiero a novela literaria... Me parace original este blog. En sentidos originales... Saludos.

Anónimo dijo...

"otro" mediocre