domingo, 12 de octubre de 2008

Cuando la piedra se topa con el coyol

Buenas noches, legión de fetichistas cibernautas. Es de relamerse al ver cuán estúpida puede ser la gente a veces. Le dije a esta mujerzuela de Lucy que la siguiente entrada sería mía, y me encuentro con un tigre bien feo y una mierda que no sé ni que putas es. Bueno, ya. Les prometí que iba a traerles un pequeño texto relacionado con las malas palabras (la primera parte ya está completa, por si alguien aún no lo sabía); sin embargo, como soy una sabandija "sinescrupulosa", tendrán que esperar un ratito más.

El tema de hoy trata de dos cosas que me encantan: La Selecta y el Messenger. Será breve, pues no quiero saturar sus mentes con tanta verborrea. El tema de La Selecta lo abordaré listando las cosas que se dicen de ella estos días, y debajo de cada punto pondré mi reflexión al respecto. Para lo del Messenger también habrá una lista, pero ya verán sobre qué.

La Selecta

1. La afición salvadoreña siempre está en las buenas y en las malas.

Bravo, periodista deportivo cuyo nombre omitiré. Recuerdo que hace menos de un año nadie daba ni una pepa por nuestro equipo. La peor barbaridad es que ese escepticismo se dio, incluso, después de la remontada ante Panamá. La gente empezó a "creer" hasta que vieron como se jugó ante los costarricenses. ¿En las buenas y en las malas? Antes de la eliminatoria ante los "canaleros", el estadio apenas se llenaba a la mitad.

2. Acude a apoyar a La Selecta al estadio, haz que se sienta el azul y blanco.

Amén. Pero, primero, dejen de abusar de la euforia de la gente y no sean sangrones al cobrar tan caras las entradas. ¿Las localidades más baratas, a $6 y $12*? No se dejen estafar. No, no vale el argumento "hay que apoyar a la selecta siempre". Por favor, absténgase de ser un mandril y no le dé cuerda a estos desalmados de la FESFUT.

3. Nos tememos que La Selecta haya entrado en un bache futbolístico.

Qué tristeza. No podemos ver que un equipo de fútbol baje su rendimiento después de jugar a tope los últimos tres partidos. No niego que lo que se vio ante Surinam y Haití no fue el cuadro más esperanzador, y que una crisis deportiva esté a la vuelta de la esquina, pero creo que es demasiado temprano para especular. Daré un ejemplo de una situación totalmente contraria. ¿Se acuerdan del Barcelona en el segundo período de Van Gaal en el banquillo? Recuerdo que si de la nada se metía una goleada, se decía que el "Barça" había salido de su crisis. Inocente error de juicio.

4. Siempre se dará el bono de $5000 por gol, pero esta vez no se otorgarán al goleador, si no que se repartirá entre el equipo - Elías Antonio Saca

Claro, esto es excelente, pues se premia la labor del equipo. Sin embargo, la complacencia de que todos van a recibir parte del botín por lo que hagan unos pocos (por desgracia, la mayor parte del tiempo así funciona nuestro fútbol) puede mermar el rendimiento de los jugadores. Puede que esté mal en este punto, lo admito, pero sostengo que los delanteros que no hacen mucho (nombre al suyo aquí), no se esmerarán por superar su nivel.

El Messenger

Sin duda alguna, este programa es de lo más revolucionario en el área de la comunicación. ¿Quién no está familiarizado con esta frase: "Hey, ¿tenés msn?" Lo que empezó con el correo electrónico ha evolucionado de una forma bestial. Para no hacer el cuento largo, a mí me genera muchísimas oportunidades de reírme. No, no es porque puedo hablar pendejadas con mis contactos. ¿Entonces? Bueno, déjeme hacerle una lista de las cosas que me hacen feliz cada vez que "inicio sesión":

1. O.o ----><%% eVy %% ><----o.O // Life's Good hahahah right pekessss :P! evsssssss te re aDoruUUUuuu f. gianca! - L & A friends 4ever!!!!! Never change niño!!!

2. RaMoNcHo (Y) Drink drink drink party and smoke (ci)! Pura lifeeeeee y uva baby (B) Hey mariiii q chido el trip de ayer ay q repetirlo!! :D:D:D:D - Trip team yeahhhh wooo!!!

3. @ndy † [Tool of God] [Dios proveera :)] [Tomame, soy todo tuyo (8)] [oPcIoN de fe] Solo Diosito sabe lo que pasara entre nosotros (F) - Ya viene, ya viene (Marcos Witt remix Angelo López)

4. Kenshin >_o!!! Orochi kawasawa toki toki uye lishan fa gou gouki hideo kojima :'(!!! Setooooooo where are you!! I miss you!(*) Pucca Love :) - Mishinawa urae Kito shen - Yun shin go go theme song

5.
Gorgoroth >:) !!! Death is life!! Going thru the hills, the wolfman stands still (8) Fuck the system!!! - Whole lotta love - Mägo de Oz (tributo a Led Zeppelin)

6. "De la mano, codo a codo, somos mucho más que dos"... Jajaja, como que Benedetti pensaba en nosotros cuando escribió esto :) - Kiss me, and leave me, that is the *bestest* thing to do.

7. ... - Duele el amor - Pista 01 - Artista desconocido

8. Chepe - It's OK to be gay - Tomboy

9. se venden sueños y compran fantasias - Blank File - sonata arctica (ft. Timo Kotipelto, Jens Johansson, Tarja Turunen, Tobias Sammet, Apocaliptica)

10. Horny boy looking for horny girl ;) / Vacante disponible:D!! / Dont be shy, I wont let you burn ;);););) - I want to break free - Queen w/ Paul Rodgers

He llegado al fin de esta encíclica, mis bellos Flippers y deliciosas Sissys. Si usted cree que algo se ha obviado aquí, siéntase libre de señalármelo en los comentarios y, si así lo desea, lo incluyo en la lista correspondiente (por supuesto, dándole el crédito que se merece). Pasen una feliz noche, y que San Miguel arcángel me los proteja en sus sueños. Hasta pronto.

Chepe

* No recuerdo el precio exacto de esta localidad. Podrían ser $15.

PD: Los nicks, aunque tomados de la realidad, son ficticios. En caso de aludir a una persona: o es pura coincidencia o yo soy un brujo.

No hay comentarios: