lunes, 6 de octubre de 2008

Ham-Ham

Hola, cosas hermosas. Por desgracia, tendré que alejarme por un tiempo de este pandemonio. La razón es que los jesuitas malditos de la UCA, mi directora de teatro y Sri Caitanya han confabulado para que los exámenes parciales, la presentación de la obra en la que participo y Rodrigo Ávila compartiendo sus legendarios dotes de orador sucedan al mismo tiempo (haría una broma de compensación para Funes, pero no vale la pena).

Sin embargo, para que no se sientan abandonados, he solicitado a una amiga mía que me ayude a mantener esta basura al día. Notarán que ella publicará bajo mi cuenta, y esto se debe a que no quiero colaboradores externos *oficiales*, ya que el único Satanás de este infierno soy yo. No se preocupen, esto no será por mucho tiempo, y si veo que solo zampa pendejadas la mandaré a la mierda con toda la pompa que se merece. No espero que ella aporte algo a este bolado, PERO, MAS, SIN EMBARGO y NO OBSTANTE, lo hago para que tengan a alguien de quién reírse.

No se guarden sus comentarios, hágansela mierda si así se les apetece. Ella ya está domada para esto. En todo caso, me despido. Nos veremos cuando sea conveniente hacerlo. Los quiero mucho y, por favor, no cambien (admito que me encanta ver esos pingüinos con números altos).

Chepe

PD: El nombre de mi colaboradora es Lucía Fernández (no, no se abrevia "Lucifer"; por favor, absténgase de ser maje para la próxima vez).

PD: Esto no significa que me desentienda totalmente del blog, ni que vaya a cerrarlo, pues soy consciente de cuánto sufrirían si ya no tuvieran de quién reírse en la Internet.

No hay comentarios: