miércoles, 8 de octubre de 2008

aViSoOooooooOooOo!!

Hoola genteeeee :D!! Cómo les va? pues miren que hoy no les traje nada, pero tengo un recado de Chepe ¬¬:

"Hola, mis estrellas fugaces. Quería avisarles que he preparado algo para la siguiente entrada en este blog - es un anexo al tema sobre el vocabulario. Sé que les gustará, pues, por más estúpido que sea lo que escribo, cualquier texto es mejor que lo que publica mi esclava aquí. Me despido, y los dejo con una foto detrás de bambalinas de la obra que presentamos este día con la gente del elenco teatral de la UCA. ¡Hasta pronto!"

JAJAJAJAJ chepe, muy graciosito vos vea! Ya no te voy a ayudar porque sos un pesado! Jajaja no pajas, uno se acostumbra a los niños especiales como el xD! Bueno, entonces creo que nos veremos hasta dentro de dos entradas :(. Se cuidan gente y no me extrañen!!!

Lucy !

PostData: Chepe que feoooooooo te ves alliiiiiiiiiiiiiií! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Abuelito!!! xD
Por favor, dime que usaste las 'chancletas' aquellas...(vos sabes cuaaaales chancletas)

Anónimo dijo...

Hah! Allí está Jorge Cornejo!

f. Gris