lunes, 1 de septiembre de 2008

A quien interese

¿Qué les parece el nuevo diseño de la página?
¿Es más amigable?
¿Consideran que era mejor el anterior?
¿Debería revertirlo?



Sé que esto es un tema que me concierne solo a mí, pero me preocupa la comodidad de ustedes cuando se sientan a leer esta encíclica cibernética. Si les interesa, por favor dejen un comentario con su opinión acerca de si el cambio fue acertado, o si debo volver al anterior.





Chepe

4 comentarios:

Ana María dijo...

Bastante amable, cuando entré me dijo 'buenos días'.
(Lo siento, no pude contener mis impulsos)

Ya hablando en serio, me parece que luce más sutil. No estoy seguro si es mi mente la que está jugando conmigo, pero de alguna manera me es más fácil notar el gris del fondo que cualquier otro detalle.
Un saludo, Ana.

Anónimo dijo...

Definitivamente mejor, el rosado solía hacerme pensar dos veces si de verdad quería leer... Cómodidad, estética, formalidad.. bla bla bla, me parece bueno que lo hayas cambiado

Diego Boquín dijo...

Me gustaba más el rosado, pues iba de acuerdo con el caracter insultivo del blog (a mí, al menos me insultaba ver ese color). Y considero que era más gay... Recordá que "Its OK to be Gay".

Pero, siempre y cuando mantengás los dibujos que acompañan a las anotaciones de esa manera, no importa, supongo que a los demás les gusta...

Besitos.

Anónimo dijo...

jaja si, se ve mejor, es un ambiente visual mas fresco, mas dinámico, el otro se veía muy :M muy, rosado? o mas bien plano y no tan animado! enhorabuena por el crecimiento de tu blog! saludos!