miércoles, 12 de noviembre de 2008

Tontología


"Bueno, ya". Este ostracismo ya me duele. Es increíble que ni siquiera tenga metáforas estúpidas para definir el "estreñimiento mental" que sufro*. Cada día me pongo a pensar que el fin de esta diarrea de sandeces está por venir. Por tanto, he decidido hacer un recuento de las bienaventuranzas que usted, mi amadísimo lector, se ha ganado no por ser el último de los hombres, ni por morir por alguien, ni por llorar, ni por ser pobre, ni desventurado, sino por llegar al final de esas prédicas dignas de los más etílicos momentos de la Plaza Morazán o el Parque Cuscatlán escritas aquí.

Sé que no es mucho, pero estoy seguro que más de alguna sonrisa le han sacado. Aquí le van las "PD". Disfrútelas.

- PD: Ulises 31 es una caricatura, como He-Man, por si se preguntaban por qué el guarismo después del nombre.

- PD: Es posible que asesine a Lucy.

- PD: Si leyeron hasta aquí, prometo llegar a su casa en brazos de ángeles eunucos para ahuyentar el calor que lo abate con el poder de mi aliento.

- PD: Lo sé, "cerote" se relaciona con las heces. Sin embargo, el uso "salvadoreño" de esta palabra es inconsciente de esto, y por eso he tomado la significación de "aumentativo de cero", que me parece más adecuada (si aquí queremos decirle a alguien que parece un producto fecal, le decimos "pedazo de mierda").

-PD: Si están leyendo esto, entonces han ganado una tarde conmigo como su esclavo adulador.

- PD: A la persona que por allí preguntó que si cumplo las promesas sexuales que suelo hacer en estos apartados: créame que, en cuanto lo vea, le pago y con IVA =) (tengo clientes "satisfechos" que me respaldan).

- PD: Hoy no hay posdata.

- P.D.: Te recomiendo que pensés lo que vas a escribir la próxima vez, pues la gente por la que me enteré de tu comentario te hizo trizas, muy a mi pesar. Enseñáselo a quien se te pegue la gana. Y como dicen los miembros de "pijazo.blogspot.com", si te pica, rascate. (ESTA FUE LA PRIMERA... LO SE, NO ES MUY GLAMOROSA).

- PD: Los nicks, aunque tomados de la realidad, son ficticios. En caso de aludir a una persona: o es pura coincidencia o yo soy un brujo.

- PD: Es posible que extienda este documento, pero solo si lo considero necesario. (PD: NUNCA LO HICE).

- PD : No sé que le pasó a esta cosa, por eso se ven algo desconfigurados el tipo y color de letra. Traté de arreglarlos pero me fue imposible.

- PD: El nombre de mi colaboradora es Lucía Fernández (no, no se abrevia "Lucifer"; por favor, absténgase de ser maje para la próxima vez).

- PD: No te rías, yo sé que no me lo puedo :).

- PD: De lo que estoy seguro en esta vida es en que yo terminaré siendo asesinado.

- PD: Si ustedes leyeron hasta aquí, les prometo rasurarme la cara para luego frotar mi suave piel con olor a loción Gillette en la suya, terminando con excitantes y tiernos soplidos en sus orejas.

- PD "extraordinaria": soy el segundo de izquierda a derecha, enfrente, por si no sabían.

- PD: Esto no significa que me desentienda totalmente del blog, ni que vaya a cerrarlo, pues soy consciente de cuánto sufrirían si ya no tuvieran de quién reírse en la Internet.

Chepe

* Metáfora gracias a "La China".

PD: Si leyó hasta aquí, le aseguro que *SU* Dios, al momento de que usted muera, le tendrá preparado un harén celestial de 70 virginales copias de mí mismo, para su deleite personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj sos cerote vea(XD)