domingo, 8 de agosto de 2010

Grand Theft Taber

Buenas noches les dé Dios. Aquí les presento el juego original para PlayStation 2 de la aclamada serie Grand Theft Auto. Rockstar Games me encargó con la portada de esta joya y no pude hacer más que aceptar. Aquí, pues, está el tributo al Señor de Señores de El Salvador. (Haga click en la imagen para verla en toda su gloria).

Rockstar, incluso, fue tan amable de darme algunos datos interesantes del juego (que usted podrá encontrar si busca el juego en Amazon u otras tiendas en línea) que pienso compartir con ustedes:

* Juegue como el pastor Édgar López Bertrand y su hijo, Toby jr., quienes cuentan con las habilidades de hacer dinero cada minuto automáticamente y vestirse como vacas durante el culto, respectivamente.

* Controle 30,000 almas sedientas de Cristo en la reedición de la "Noche de sanación y alabanza del mítico Estadio Cuscatlán". Si posee guitarra de Guitar Hero, sea participe de una escena jugable especial en la que controlará a Marcos Witt durante la alabanza, prepago del diezmo respectivo por dicha escena, ¡por supuesto!

* Mueva los hilos de la palestra política y mediática salvadoreñas, en las que encontrará cameos de Will Salgado, Donato Vaquerano y Elías Antonio Saca.

* Emprenda misiones en las que debe ayudar a Rodolfo Parker a impedir que la asociación homosexual Entre amigos gane más adeptos y lleve a cabo su plan de matrimonios homosexuales; junto con "El gordo" Max, anexe por la fuerza al Canal 17 a la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

* Recorra la calle del litoral en su moto BMW junto con su banda de "Bikers for Christ". De fondo, el hermoso atardecer salvadoreño. Delicioso.

* Estrategia. Sea gestor inteligente de su fortuna, ubicando y reubicando sucursales del "Taber" en los lugares donde considere que hay más almas (dinero) que salvar (recaudar). Tiene todo El Salvador a su disposición.

* La banda sonora más aclamada hasta el momento en cualquier juego de Grand Theft Auto. Disfrute de las guitarras bautistas de Imperio, de Hillsong - los "Beatles cristianos"- y "remolinee" con Fernel Monroy, entre otros. Clásico.

* Tomás Chévez y "Willie" Maldonado lo estarán acechando constantemente. ¡Cuídese de sus diatribas... con más diatribas!

* Como contenido de descarga especial, que puede adquirir en la "Taberstore" por la módica cantidad de $400, experimente el horror, la injusticia y el vía crucis hacia el Gólgota de nuestros tiempos: la cárcel. Solo el espíritu santo y su habilidad con el control de juego lo librarán de su destino cruel.

* ¿Harto de su matrimonio? ¡Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana! Elija entre un amplio catálogo de arpías, con el aliciente de descubrir a la que no esté detrás de su cuenta bancaria.

* Multiplayer extenso y variado. Participe en escaramuzas al mejor estilo de la serie Grand Theft Auto, o si quiere una experiencia Starcraft -o mejor dicho, Tabercraft- tome control del Tabernáculo Bíblico Bautista "Amigos de Israel", la Iglesia Elim, Misión de Cristo, Asambleas de Dios, Testigos de Jehová, COMPAZ, entre otros, para dejar claro cuál es la verdadera casa de Dios en El Salvador.

* El juego puede ser difícil, pero recuerde: NUNCA TE RINDAS.

He aquí, además, algunas opiniones de personas que han probado el juego antes de ser sacado a ventas oficialmente, para que se convenzan de que no es paja:

- "Un cuento de lucha, entrega, pasión. Bien podría pasar por un evangelio" - Donato Vaquerano
- "Por primera vez no veo mi nombre en algo que tenga que ver con ser ramera" - Milagro Navas
- "No puedo opinar puesto que puse este cachibache en el DVD y no me funcionó" - Salvador Sánchez Cerén
- "¡Lo mejor de todo es que mi copia me salió de choto!" - Will Salgado
- "Por lo menos, aquí me voy a acabar a todos esos homosexuales pecadores" - Rodolfo Parker


Chepe

27 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS UN PENE PARADO

Anónimo dijo...

que bonito xD

sabias que estas algo loco.

jejeje

sos un genio, sabelo.

Pizarrin dijo...

genio xD... si, ese es el termino...al parecer tenemos algo en comun

Hernan Cortez dijo...

Acabo de reencontrarme con cristo

Mel Columcille Gerard Gibson dijo...

Fucking Jews... Jews are responsible for all wars in the world.

Martin Luther King dijo...

Y mi sueño se hizo realidad

David Davison dijo...

GOTY!

Anónimo dijo...

I didn't laugh too much with this... (?) :( Aunque el montaje estaba vergón... xDU

Anónimo dijo...

I'm so "alienado"

Anónimo dijo...

Soy uno de tus fieles pingüinos Saludes al taber desde el polo norte

Anónimo dijo...

saludEs

Caty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caty dijo...

Cuantos diezmos tengo ke dar x esto?

Mario Mendez dijo...

ea chiquillo! es hora de aprender

Winston Churchill dijo...

Leeré este blog, en tierra, en el aire, en el mar y en el baño.

Nelson Martinez dijo...

Si las entradas a los blogs fueran vaginas esta seria la mera verga.......

Anónimo dijo...

¿Por qué tantos comentarios sexuales? Parece homosexual el gordito ,pero....

Anónimo dijo...

yo solo quiero saber sin caer en defender a nadie , pero hablas con hechos o con conocimiento real de los que denuncias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chepe dijo...

No debería contestarle, mi valiente ANÓNIMO, pero creo que debería revisar su percepción del concepto "parodia".

Anónimo dijo...

Ya me hice asiduo a este blog.
Esperamos mas verborrea pronto.

-Le Perique

Anónimo dijo...

recien acabo de descubrir este sitio, y ES LO MAXIMO, te felicito

Anónimo dijo...

que dios le multiplique todo lo que desean para la iglesia genesis 12:3

en su malnacido culo pendejos de mierda ajola no conos can a cristo pendejos apocalipcis 20:15!!!!

Anónimo dijo...

hijos de puta que se mueran malnacidos de mierda caras de kk

Anónimo dijo...

eres un niño sin cerebro chepe la verdad das lastima que a tu edad aun eres un ignorante escribes porque Dios es bueno!!

que Dios te bendiga y ojala que la vida no te pase una factura grande por este blog que solo sirve para destruir la imagen de la gente!!!

Unknown dijo...

Con permiso, quiero hacer un análisis extensivo y crítico de ese último comentario:

"Eres un niño sin cerebro"
Alguien sin cerebro (entendamos esta expresión por falto de sentido común, raciocinio, o tonto) no podría elucubrar una parodia tan fina, tener una actitud crítica ante estos temas y personas, escribir con ingenio y gracia, ni mucho menos tomarse la molestia de hacer un blog como éste.

"La verdad, das lástima"
La verdad, si alguien cree que Chepe va a morirse por dar "lástima", claramente no ha leído este blog.

"Lástima que a tu edad aún eres un ignorante"
Lo menos que exhibe este sitio es ignorancia (nótese las referencias, la investigación extensa de algunos temas, y lo fino del humor y el vocabulario en general). Un criterio diferente y caliche, tal vez. Pero ninguna de estas cosas hace a una persona ignorante. Dado el caso la hace diferente, y con suerte, ingeniosa. En todo caso, ignorante es quien espeta el término en modo de ataque a diestra y siniestra ante algo diferente o que no es de su agrado estético y/o de contenido, y/o quien piensa que una opinión por el mero hecho de ser diferente, o que "putear" para establecer un punto, hacer ameno un tema, o simplemente por que sí son muestras de una ignorancia total.
¿A su edad? Cualquier edad es buena para aprender, y para la edad que tiene Chepe, diría que sabe más que la mayor parte de gente que conozco.

"Escribes porque Dios es bueno"
Y si Dios, que es bueno, misericordioso, amantísimo y (asumimos que) sabio, no se ha tomado la libertad de hacer que Chepe deje de escribir o lo ha matado de un rayo, ¿Quién es usted, lector/a, para condenarlo? En caso de ser usted creyente (que asumimos, lo es) ¿No es eso arrogancia, prepotencia, falta de compasión, de temor de Dios? Muchas citas bíblicas podrían ser citadas aquí, y todas me darían la razón en este punto.

"Que Dios te bendiga"
Si no me equivoco, esta bendición aplicada a este contexto particular es pronunciada de manera peyorativa, sarcástica y en tono de "Que Dios te bendiga, basura humana". (No pretendo ser textual en este ejemplo). En esencia, una bendición cruel e hipócrita.

"Ojala que la vida no te pase una factura grande..."
...pero así será. ¿Son estos deseos o augurios de maldición hacia Chepe? Eso no es cristiano, ¿o sí? Creer en acciones que regresan, o en alguna especie de Karma, que yo sepa, no es cristiano. La vida no es un ente con características particulares, es la suma de nuestras acciones, accidentes, consecuencias y circunstancias particulares, antropológicamente hablando. Y si por vida se refiere a personas y consecuencias en específico, ni es algo que Chepe no esperaría, ni algo que no haya ocurrido antes: a casi nadie le gusta una opinión fuerte, mucho menos si está cargada de razón.

"...Por este blog que solo sirve para destruir la imagen de la gente!!!"
Si se hace una lectura extensiva de este sitio, se puede deducir que no es un sitio de difamación de personalidades, de chambres o repleto de malas intenciones o maldad. Los temas van más allá, y me atrevería a decir que, de hecho, la cuestión del asunto es que cada quien digiera la opinión y genere una propia, ya sea a favor en contra. Si tuviera algún propósito, diría que es ése.

Todo lo anteriormente expuesto por el Anónimo lector/a refleja un criterio cerrado, una opinión desinformada y sesgada, cierto grado de intolerancia, y la imperante necesidad de clases de ortografía(nótese la ausencia de mayúsculas al inicio de las oraciones, los incompletos y excesivos signos de admiración, y el total desconocimiento de los signos de puntuación pertinentes).

Anónimo dijo...

a mi no me importa que hablen de estos pastores, pero eso que te burlas de la salvacion de Jesus en la parte de atras del panfleto eso si no esta bien brother pedile perdon a Cristo porque eso te lo puede cobrar Dios porque es algo divino.

Anónimo dijo...

Calmate Andrea Maida, sos pariente de stephen hawking y con todo tu despliegue de intelecto me pregunto, que ira a pasar con tu alma si defendes semejantes plebes ????