lunes, 13 de septiembre de 2010

Spots televisivos sobre productos inservibles

Buenas noches, pájaros del dulce encanto. Veo poco la televisión; usualmente, la veo por las mañanas mientras me estoy secando los huevos después de salir del baño. Me gustan los canales como Discovery, Bio, Infinito, y ya se van haciendo la idea. Sin embargo, hay cierto lapso aciago en el que la sacrosanta programación de dichos panales del intelecto se interrumpe para mostrar esos malditos spots de productos que, a lo mejor, nadie compra. ¿Lo peor? Duran una hora. Hace poco, me tocó aguantar tal suplicio pues, para variar, todos los canales antes mencionados los pasan a la misma hora. Dicha extensión del purgatorio me recordó a un video que hice, el año pasado, para mi clase de Semiótica. Se los dejo aquí. Todo esta guionizado, producido, interpretado y ordenado por mí, en caso de que dude de cuál alcantarilla sale este monstruo. Eximo de culpa a mis compañeros de trabajo de cualquier relación con esta cacerola de mierda cordon bleu. Acepto que es de lo peor que usted ha visto y verá. Mi excusa: estoy trabajando en otras entradas y quería dejarle claro que mi intelecto sigue decreciendo conforme pasan los días.


video


Ahora, si me lo permiten, debo seguir mandando peticiones al Bio Channel para que produzcan la tan ansiada, por nuestro continente, biografía de La India María.


Chepe


PD: El producto existe, fíjese en el recorte de periódico que sale dentro del video.

PD: Sí, la voz de Chávez es mía. Solo la ecualicé con un poco de "reverb" para el efecto de hablar en público por micrófono.

PD: Déjeme que me enorgullezca por esto, al fin y al cabo, las cartas del karma me predijeron una vida como jefe de conserjes del Club "La banana" -aledaño al LIPS.

1 comentario:

Alex|a|nder dijo...

Inolvidable la cara de Amparo.