miércoles, 17 de junio de 2009

Reflexiones


Solo unas cuantas pendejadas que tenía que sacar. Sé que son estupideces, pero es mi blog y puedo (y debo) escribir lo que a mi culo se le antoje. Por cierto, más de alguna de las frases ya fueron dichas por otra gente, de alguna u otra forma, así que no me tachen de plagiario, porque no me las estoy atribuyendo.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza = Entonces, gracias, Dios, por ser a mi imagen y semejanza.


Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece = Y Cristo todo lo puede en mí, y en otros millones de cerotes como yo, que lo fortalecemos.


Y tanto amo Dios al mundo que nos entregó a su hijo único, para el que en Él crea no muera, sino que tenga vida eterna = Por supuesto, Dios ama TANTO al mundo que otorga vida eterna solo a aquel que le rinde pleitesía.


El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos = Qué casualidad, porque resulta que yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo "Dios".

Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad = Bendito sea Dios, el que no nos conforta en las pruebas mientras nosotros nos fajamos la verga muriéndonos de hambre, pagando deudas, sufriendo muertes y, aún así, siendo capaces de confortar al que está en igual o peor dificultad.

Toby, Hijo Meritísimo de El Salvador = AMÉN

2 comentarios:

Cutuljo dijo...

Amen hermano Chepe.

Anónimo dijo...

maldito pendejo hijo de puta