sábado, 13 de junio de 2009

Ah, El Salvador...

Buenas noches, hijos e hijas de Atlacatl. Me he tardado tanto en escribir porque he estado socadísimo en la universidad. Además, no había nada que me motivara a escribir sandeces. Por cierto, disculpen que no les mandé a Lucy para satisfacer su gusto por la estupidez de alta clase, pero aquella está en unas bartolinas de Ilopango por andar haciendo desórdenes en las marchas del 1ero de mayo. Solo Dios -y solo Él... y, quizá, Toby- saben cómo fue a parar allá.

Estos últimos dos meses hemos estado muy ligados a México, ya fuera por la pandemia del H1N1 o el partido por la héxagonal. Por desgracia, estas dos situaciones se fusionaron, creando un fenómeno que, a la larga, solo deja a la cultura salvadoreña como una banda de salvajes insensibles. Yo estoy de acuerdo con esto. Sin embargo, veamos cada una de estas babosadas.

Empecemos con este virus que barrió con los pobres mexicanos. Hubo muchas reacciones a nivel mundial, desde el abaratamiento de los pasajes aéreos a México hasta la hecatombe de cuches en Egipto. La mejor, no obstante, fue la de este país. No me extrañará que esto resulte familiar:

Chepe: Hey, ¡va, pues!, chavo, hey, ¿y qué ondas pues? ¿Por qué no has venido a clase?

Randolfo: Ay, es que estoy enfermo, maje.

Chepe: ¡Noooooombre, tigre! ¿Y que tenés?

Randolfo: Gripe porcina, de seguro jajajajaj :D :D :D :D :D :D

Si tuviera que preñar a una mujer por cada vez que escuché a alguien bromeando que tenía o que le iba a dar gripe porcina, durante el mes pasado, mi descendencia sería mayor que la de Abraham -con la diferencia de que yo sería "El padre de los cerotes"-. Para colmo, todos lo encontraban divertido.

Antes del partido contra México, a algún infeliz sin glande se le ocurrió la encantadora idea de joder al rival con tapabocas para la afición, en alusión a las medidas preventivas que se han empleado en el país aludido. Al enterarse los mexicanos, fuimos la comidilla de todo el mundo y, al parecer, se decidió no hacer tal estupidez. Pero apareció Faitelson. Mucha gente se molestó con este tipo por hacer lo que debe: decir la verdad. Lo que pasa es que a los niños no les gusta que les bajen de la nube, les gusta pensar que su selección se puede ir a dar verga contra Brasil y Argentina, uno después del otro, y ganar por seis goles. Para eso le pagan a ese hijo de puta: para decir las cosas como son. Sí, se equivocó puesto que le ganamos a México -con más huevos que fútbol-, pero eso no demerita su trayectoria. Es una vergüenza tener a gente así en este país. Puedo jurar que si se les dice a los mexicanos las verdades de su equipo -por ejemplo, una parvada de mediocres que creen que están jugando "papi fútbol"- se lo toman con más tranquilidad. Y no se me dejará mentir cuando digo que ellos son más nacionalistas que cualquier otro pueblo de América -con excepción de los "americanos", claro.

Por último, una reflexión: si uno va a una Copa del Mundo, por ejemplo, y usa una camiseta de x selección, significa que está apoyando a ese equipo, ¿no? Explíquenme por qué putas yo podía ver a gente con la camisola de la selección nacional dos semanas antes del partido contra México. Estamos en El Salvador. NO HAY RAZÓN PARA ANDAR ARMADO CON ESA MIERDA DOS SEMANAS ANTES. Sería comprensible si fuera alguien con la camisa de México, ¿pero con la nuestra? Es obvio que apoyaremos a nuestro equipo. No hay necesidad de andarse exhibiendo. No hay que ser retrograda. Es como esa parvada de sementales que anda paséandose por Multiplaza con pantalones "punta de yuca". Sin exagerar, ayer vi nada menos que a treinta hombres con esos pantalones y peinados a lo "Beto" Cuevas.

Chepe


3 comentarios:

Gabriela R. dijo...

si men chepe te tardaste en volver a deleitarnos

gabriela de Pablo dijo...

jajajaja tenés razón!
No, perdón...RANDOLFO tiene siempre la razón :)

Anónimo dijo...

Ah sí sí sí, la universidad te ha tenido "socado". Si tofi me contó que sos un maricón y que solo de enfermo te la llevas para no ir a clases. Pajas, Chepe, creo que esta reciente publicación es tan sólo una parte del banquete de "nuestra dieta favorita"... vea??