lunes, 9 de febrero de 2009

Advertencia

A mí me encanta que la gente opine. Me pueden insultar, alabar, amenazar, etc. Eso lo permito. Pero llenarme la sección de comentarios con "spam", eso no.

En lo que este blog llevaba vigente, por estar fuera de norma, solo había tenido que moderar dos comentarios. Sin embargo, en el post de Lucy hay 21 comentarios; de esos, 13 son innecesarios, y he tenido que moderar 4, lo cual hace 17 cacareos.

Repito: he sido muy permisivo respecto a este asunto, y planeo seguir así. No quiero tener que ponerle "candado" al blog y darle un vistazo a sus opiniones -o puteadas- antes de ser publicadas, así que mantengamos esto como ha sido hasta hoy. Si sigue esta tendencia, tendré que hacer uso de las "invitaciones". Estoy seguro de que muchos de ustedes ya saben a que me refiero con eso.


Chepe

PD: Para los que no saben que son las "invitaciones", quiere decir que para poder entrar a esta mezquita tendrá que recibir un pase de parte mía.

PD: En serio, parece que ya no quieren que invite a Lucy a escribir aquí, ¿no es así?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nomb! a mi si me gusta que ella escriba... siento ke le da otro tono al blog!... el bloig me gusta, pero es como una de las secciones que hacen de esto un espacio "más plural" de cierta manera.. Uy! ke serio me salió, pero asi lo siento yo :D

Anónimo dijo...

Lucy seguí.

En nombre de los lectores de esta bitácora.

Mensaje más trillado no pude haber puesto. Que se quede Lucy, enriquece las entradas. Sólo nos queda desear que algún día la estupidez se torne dolorosa.

Ojalá no se tenga que recurrir a las invitaciones. Ese sería el final de todo :(

Anónimo dijo...

Para mi Lucy deberia de seguir, le da otro toque al blog, y espero que no se recurra a las invitaciones