martes, 20 de enero de 2009

Con las nalgas al aire

Buenas tardes, garrapiñadas y nuegados. ¿Fueron a votar? Qué bueno, porque yo no. "Ahhhh, pero si no fuiste(s) es porque vos no sos patriota", "Es que es un derecho y un deber", "No seas bruto, ¿cómo no vas a querer votar? ¡Es tu primera vez! -Satanás-". Respecto a la primera, le aseguro que el patriotismo está sobrevalorado; para la segunda, siempre he pensado que la combinación "derecho y deber" es un poco retrógrada, puesto que puedo elegir entre ejercer o no un derecho, mientras un deber representa una obligación... entonces, ¿en qué quedamos?; la tercera me da gracia, porque no le hayo emoción a rayar una banderita con una crayola negra y luego pintarme el dedo con tinta "especial"... eso lo puedo hacer yo en mi casa, hasta desnudo si se me zampa la gana.

Ganó Quijano. Felicidades. A decir verdad, era preferible este patán -o cualquier otro candidato- que Violeta, quien solo es superada en mediocridad edil por Carlos Rivas Zamora.

Las reacciones luego de este triunfo por "La joya de la corona", como dicen algunos ignorantes, no se hicieron esperar, empezando por la tanatada de sandeces que escupió Ávila frente a la turba arenera. Lo peor es que este Brutus del intelecto se atrevió a decir, en televisión nacional, el siguiente epitafio de leyenda: "Ahora ya sabe Mauricio Funes (...) qué puede hacer con sus encuestas". Si usted, amigo salvadoreño, no se indignó ante esto, entonces ya sabe dónde tiene metida su cabecita. Para agregar vinagre al hemorroide, por haber ganado San Salvador ya creen que Rodriguín ganó la presidencia. Lo chistoso es que ahora mejor sacan a Arturo "Blablah" hablando en los anuncios de propaganda.

Respecto a lo anterior, me llama la atención el nuevo "spot" proselitista que le quiere ver la cara de estúpido al televidente. "Mauricio funes mintió". Puta. ¿Es que no se dan cuenta de la incoherencia que están presentando? Que Funes salga diciendo que en el 2004, en los resultados preliminares de las presidenciales, el FMLN aventajaba a ARENA por X porcentaje, para luego sentenciar: "Arena ganó las elecciones presidenciales, Funes mintió", o que pongan al mismo citando los resultados de las encuestas que ponían al FMLN por encima de ARENA, para luego decir: "Norman Quijano ganó San Salvador, por tanto, Funes Mintió", es una tontería de la amplitud de un falo de burro. Para el que no lo ve claro, el hombre estaba citando encuestas y datos preliminares, el no mintió. Como diría Carlos Dada en el programa 8 en Punto, respecto a las encuestas que daban la victoria a Violeta, "no estaban maleadas, sino que reflejaban una fotografía de los resultados si las elecciones se dieran en ese momento -o sea, hace tres semanas-". Por favor, amigos areneros, absténganse de ser payasos al decir que estas fueron manipuladas. Quedan en ridículo.

No crean que se me escapa el FMLN. Su fanatismo es insultante. Quiero empezar diciendo que el eslogan de campaña que vienen usando desde hace más de 5 años -"Nace la esperanza. Viene el cambio"- ya me tiene harto. No es posible que cada vez que veo un comentario en sus blogs -o bitácoras, para que no me tache de malinchista- siempre termine con "Salvador y Mauricio nos traen el cambio, y nace la esperanza". Pe u te a. ¿Tan engañados están? Mincho no va a hacer casi nada en los cinco añitos que tendrá disponibles. Por cierto, eso me recuerda lo de "Primera fuerza política". Ja ja ja. Como dice un amigo y ex compañero de colegio, "PCN, la llave de la Asamblea". Si quieren aprobarle aunque sea un préstamo por $5 a Funes, tendrán primero que embalsamarle con la lengua los huevos a Ciro Cruz -entre otras regalías económicas-. ¿Tienen más alcaldías? ¡Bravo, han implementado el Socialismo del siglo XXI!

Sin embargo, hay ciertos mentecatos que se llevan el premio Nobel cuando acusan a Ávila de escuadronero y asesino, que él mismo aceptó, bien campante, haber matado. Vaya, vaya... vaya. ¿Y Shafick? ¿Y Sánchez Cerén? ¿Facundo? La lista es interminable. "Ahhh, pero es que ellos luchaban por el pueblo, por la esperanza". ¡Qué putas! Esos barbudos con olor a "caquevaca" se daban verga por zampar una nueva Cuba aquí. Los Acuerdos de Paz fueron una medida desesperada de ambas partes, pues ya no podían seguir sosteniendo esa guerra inútil. Por supuesto, los dos bandos se acreditaron este suceso como victoria. JA. "Freddy" Cristiani o Hugo Martínez sosteniendo una erección por más de tres minutos: a eso llamo yo una victoria.

(Este post aún está sujeto a revisión ortográfica. Ha sido publicado para entretenimiento del público. Sí, hay un momento en el que escribo "encuesta" como mil veces, trataré de arreglarlo).

Chepe.

PD: Si ustedes leyeron hasta aquí, Dagoberto Marroquín y yo le mostraremos, sensualmente, el verdadero uso de las "manitas" en la bandera del PCN.

5 comentarios:

Cutuljo dijo...

Ah macho cabrio no fuiste a votar, que bruto sos xD. Al menos vos tenias mejores candidatos, aqui solo "coyotes" iban y el mismo hijueptuta que es "coyote" volvio a quedar, vale verga.

Que el dios cornudo te bendiga y proteja maricon.

Anónimo dijo...

Mira mono culero deja de ofender a ARENA por que...puta cabron simplemente por que tienen mejores culitos afiliados que los del FMLN, las de ARENA dan gusto que te den los mantelitos mierderos o los stickers de don Rodri (que tambien tiene un par de hijas que me causan mas de dos erecciones diarias). Asi que porfavor tene por lo menos mas respeto hacia ese sacro partido atestado de cucarachas finas.
Nos vemos en el infierno

Anónimo dijo...

jajajajaja Chepito está más que acertado, mira yo abiertamente soy frentudo, pero si estoy desepcionado de la campaña de mi partido, creen q la mera imagen de funes los va llevar al gane y asi vale 20. Deben de demostrar desde ya que saben como manejar un país, porque las estrategias de guerra son diferentes a las politicas economicas. Bueno vos ya sabes mi opinión acerca del voto, creo q es la mejor forma de criticar a una gobierno o instituto pólitico. Bastante bien tu critica, creo de eso se trata q entre más pensemos mejores personas nos hacemos :D y como siempre sabes lo que ese post te hace???? si maje un gran maricón :D salú!. Coto

Anónimo dijo...

Escuché decir a varios de mis amigos la frase: "es vergón ir a votar por joder. Es mejor que estar en mi casa". Ir a votar por joder es una experiencia...bueno... educativa (dejémoslo ahí xD). Ningún partido político, proselitismo barato, gente ignorante que sale hablando mierdas por televisión y muchas otras atrocidades que suceden en este país valen la pena. Me parece.

Gabriela R. dijo...

Busque entretenimiento y lo encontre. Esta entrada esta para orinarse de la risa. Saludos