miércoles, 28 de enero de 2009

Agradecimiento

Buenas noches. Mi pequeño capricho ya tiene 9 miembros. Sin embargo, no es a ellos a los que quiero darles tributo hoy, sino a los que dedican parte de su tiempo a escribirme recomendaciones o que, simplemente, me expresan cuánto admiran lo que hago aquí.
Me hace feliz saber que mucha gente me lee, más viniendo de personas inesperadas. Déjeme mostrarle un par de comentarios que me llegaron al corazón e hicieron brotar líquido de mi esfínter.


* "Puta mono cerote escribí algo bueno en vez de estar inventando grupitos mierda en el pussybook. O ¿ya se te acabó toda la mierda en tu cabecita?
Chiao" -Anónimo, apoyando mi decisión de crear un grupo de feligreses.

* "jajajajjaja me da risa tu retorica hablas y hablas y hablas y no decis nada gente ignorante como vos disfrazada de intelectual no va para ningun lado... seguro estoy que no sabes ni que es el capitaliosmo y sus modos de produccion asi como los del socialismo no hablemos por hablar pendejo!" - Ever Morán, alabando mi labia, certeza al expresar mis ideas y conocimiento económico.

Gracias. Gracias. Muchas gracias. Yo estoy seguro de que si los Caballeros Templarios hubieran tenido este tipo de motivación ya tendríamos el Santo Grial en el Vaticano.

Chepe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA que putazo ese llamado "Ever Morán" me cago en el...tu blog es vergon chepon, al carajo esos dos ineptos.

P.D. mi ortografia no es la mejor asi que las disculpas del caso...