jueves, 29 de enero de 2009

Detalles

Feliz madrugada. Como yo sé que ninguno de ustedes me preguntará por qué Lucy no ha escrito nada, entonces me haré el desentendido.

Déjeme contarle de una ocurrencia que tuve ayer mientras bombardeaba mi resumidero con ojivas fecales. Sucede que me puse a pensar en la descripción que está justo debajo del nombre del blog -le aseguro que nadie ha reparado en ella-. Aunque usted no lo sepa, esa pequeña leyenda se ha convertido en el cimiento más importante de este blog, y nada se ha escrito sin tenerlo en consideración.

Sin embargo, como "viene el cambio" -además de que mis instintos de travesti me impulsan a ello- he decidido cambiarla. Al igual que todo morador de "clóset", aún no me he definido.... respecto a cuál sería el sustituto perfecto.

Ya que usted me ha demostrado ser lector leal y agradecido, y como sé que no me dejará valiendo verga, le invito a que me ayude con esta faena de amor. Lo único que tiene que hacer es proponer algo que al ser leído provoque más placer que un besito en las tetillas. Tengo un par de ideas en mi cabeza, pero me gustaría saber que piensa primero.

Por supuesto, de no ver nada en la sección de comentarios, tendré que ingeniármelas yo solo si aplicar el cambio o no.

De nuevo, no cuesta nada. Recuerden que todo lo que yo les pida aquí en el blog será ocupado para futuras entradas o retoques. Esto es para usted.

Chepe

PD: Alguien por allí me pidió que hiciera las "PD" menos gráficas y más serias. ¿Qué opinan?

PD: Dentro de poco les haré el amor con otra entrada sacada, por supuesto, de mi chistera del culo.

miércoles, 28 de enero de 2009

Agradecimiento

Buenas noches. Mi pequeño capricho ya tiene 9 miembros. Sin embargo, no es a ellos a los que quiero darles tributo hoy, sino a los que dedican parte de su tiempo a escribirme recomendaciones o que, simplemente, me expresan cuánto admiran lo que hago aquí.
Me hace feliz saber que mucha gente me lee, más viniendo de personas inesperadas. Déjeme mostrarle un par de comentarios que me llegaron al corazón e hicieron brotar líquido de mi esfínter.


* "Puta mono cerote escribí algo bueno en vez de estar inventando grupitos mierda en el pussybook. O ¿ya se te acabó toda la mierda en tu cabecita?
Chiao" -Anónimo, apoyando mi decisión de crear un grupo de feligreses.

* "jajajajjaja me da risa tu retorica hablas y hablas y hablas y no decis nada gente ignorante como vos disfrazada de intelectual no va para ningun lado... seguro estoy que no sabes ni que es el capitaliosmo y sus modos de produccion asi como los del socialismo no hablemos por hablar pendejo!" - Ever Morán, alabando mi labia, certeza al expresar mis ideas y conocimiento económico.

Gracias. Gracias. Muchas gracias. Yo estoy seguro de que si los Caballeros Templarios hubieran tenido este tipo de motivación ya tendríamos el Santo Grial en el Vaticano.

Chepe.

martes, 27 de enero de 2009

Invitación

Llámeme "genérico". Por hoy, lo acepto. He creado un grupo en el Facebook para este blog. Así que únanse. Vale mucho para mí.

He aquí el link del grupo:

http://www.facebook.com/groups/edit.php?members=&gid=46546104052#/group.php?gid=46546104052

El nombre es... bueno, averígüelo. Están invitados a poner sus fotos, temas que les gustaría que se trataran, cosas que no les gusta, etc. Participen. De eso se trata.

Cualquier duda, déjenme un mensaje aquí.

Muchas gracias

Chepe

martes, 20 de enero de 2009

Con las nalgas al aire

Buenas tardes, garrapiñadas y nuegados. ¿Fueron a votar? Qué bueno, porque yo no. "Ahhhh, pero si no fuiste(s) es porque vos no sos patriota", "Es que es un derecho y un deber", "No seas bruto, ¿cómo no vas a querer votar? ¡Es tu primera vez! -Satanás-". Respecto a la primera, le aseguro que el patriotismo está sobrevalorado; para la segunda, siempre he pensado que la combinación "derecho y deber" es un poco retrógrada, puesto que puedo elegir entre ejercer o no un derecho, mientras un deber representa una obligación... entonces, ¿en qué quedamos?; la tercera me da gracia, porque no le hayo emoción a rayar una banderita con una crayola negra y luego pintarme el dedo con tinta "especial"... eso lo puedo hacer yo en mi casa, hasta desnudo si se me zampa la gana.

Ganó Quijano. Felicidades. A decir verdad, era preferible este patán -o cualquier otro candidato- que Violeta, quien solo es superada en mediocridad edil por Carlos Rivas Zamora.

Las reacciones luego de este triunfo por "La joya de la corona", como dicen algunos ignorantes, no se hicieron esperar, empezando por la tanatada de sandeces que escupió Ávila frente a la turba arenera. Lo peor es que este Brutus del intelecto se atrevió a decir, en televisión nacional, el siguiente epitafio de leyenda: "Ahora ya sabe Mauricio Funes (...) qué puede hacer con sus encuestas". Si usted, amigo salvadoreño, no se indignó ante esto, entonces ya sabe dónde tiene metida su cabecita. Para agregar vinagre al hemorroide, por haber ganado San Salvador ya creen que Rodriguín ganó la presidencia. Lo chistoso es que ahora mejor sacan a Arturo "Blablah" hablando en los anuncios de propaganda.

Respecto a lo anterior, me llama la atención el nuevo "spot" proselitista que le quiere ver la cara de estúpido al televidente. "Mauricio funes mintió". Puta. ¿Es que no se dan cuenta de la incoherencia que están presentando? Que Funes salga diciendo que en el 2004, en los resultados preliminares de las presidenciales, el FMLN aventajaba a ARENA por X porcentaje, para luego sentenciar: "Arena ganó las elecciones presidenciales, Funes mintió", o que pongan al mismo citando los resultados de las encuestas que ponían al FMLN por encima de ARENA, para luego decir: "Norman Quijano ganó San Salvador, por tanto, Funes Mintió", es una tontería de la amplitud de un falo de burro. Para el que no lo ve claro, el hombre estaba citando encuestas y datos preliminares, el no mintió. Como diría Carlos Dada en el programa 8 en Punto, respecto a las encuestas que daban la victoria a Violeta, "no estaban maleadas, sino que reflejaban una fotografía de los resultados si las elecciones se dieran en ese momento -o sea, hace tres semanas-". Por favor, amigos areneros, absténganse de ser payasos al decir que estas fueron manipuladas. Quedan en ridículo.

No crean que se me escapa el FMLN. Su fanatismo es insultante. Quiero empezar diciendo que el eslogan de campaña que vienen usando desde hace más de 5 años -"Nace la esperanza. Viene el cambio"- ya me tiene harto. No es posible que cada vez que veo un comentario en sus blogs -o bitácoras, para que no me tache de malinchista- siempre termine con "Salvador y Mauricio nos traen el cambio, y nace la esperanza". Pe u te a. ¿Tan engañados están? Mincho no va a hacer casi nada en los cinco añitos que tendrá disponibles. Por cierto, eso me recuerda lo de "Primera fuerza política". Ja ja ja. Como dice un amigo y ex compañero de colegio, "PCN, la llave de la Asamblea". Si quieren aprobarle aunque sea un préstamo por $5 a Funes, tendrán primero que embalsamarle con la lengua los huevos a Ciro Cruz -entre otras regalías económicas-. ¿Tienen más alcaldías? ¡Bravo, han implementado el Socialismo del siglo XXI!

Sin embargo, hay ciertos mentecatos que se llevan el premio Nobel cuando acusan a Ávila de escuadronero y asesino, que él mismo aceptó, bien campante, haber matado. Vaya, vaya... vaya. ¿Y Shafick? ¿Y Sánchez Cerén? ¿Facundo? La lista es interminable. "Ahhh, pero es que ellos luchaban por el pueblo, por la esperanza". ¡Qué putas! Esos barbudos con olor a "caquevaca" se daban verga por zampar una nueva Cuba aquí. Los Acuerdos de Paz fueron una medida desesperada de ambas partes, pues ya no podían seguir sosteniendo esa guerra inútil. Por supuesto, los dos bandos se acreditaron este suceso como victoria. JA. "Freddy" Cristiani o Hugo Martínez sosteniendo una erección por más de tres minutos: a eso llamo yo una victoria.

(Este post aún está sujeto a revisión ortográfica. Ha sido publicado para entretenimiento del público. Sí, hay un momento en el que escribo "encuesta" como mil veces, trataré de arreglarlo).

Chepe.

PD: Si ustedes leyeron hasta aquí, Dagoberto Marroquín y yo le mostraremos, sensualmente, el verdadero uso de las "manitas" en la bandera del PCN.