lunes, 8 de noviembre de 2010

"Como gato panza arriba"


Desde que, en las primeras entradas de esta letrina, le dediqué una entrada a cada comentario de miembros de "Un techo para mi país" insurrectos que osaron contradecirme basándose en su pobre fanatismo sin sustancia, pensé que no volvería a tener la oportunidad-desgracia de tener que trasladar mis contestaciones (léase: dogmas) a esta sección de entradas. Obviamente, si yo me dedicara a pensar el mundo se va a la mierda.

Confieso que responder mensajes de la sección de comentarios, cuando son peyorativos, no me interesa en lo más mínimo... mentira: ¡ME ENCULA! Hay quienes dirán que prestarse a dichos juegos es rebajarse al nivel del atacante, y me echarían en cara a Jesuscristo y su pasión en la cruz. Pues mire, qué pendejo el que diga eso. "Hay, es que jezus, osea, el puso los dos cachetes y hasta el lomo pero el se dejo de los romanos y del diablo, o sea!". ¿Ah, sí? Creo que soy yo el único que ve que (queveque, ja) Jesús, tal cual efecto invernadero sobre la humanidad, se vengó del Imperio Romano -y del señor Satanás- dejándolo en ridículo al creerse Ave Fénix y revertir el proceso de descomposición, cuya no inclusión en los récord Guiness aún me parece inverosímil. No solo eso: Jesús, no contento con cagarse en el César, decidió ajustar cuentas con la humanidad -"Que se derrame sobre nosotros su sangre"- por vías de la Santa Inquisición. ¿Qué me dicen del Diluvio Universal? ¿Y los filisteos? Bien dice el dicho que Dios tarda, pero no olvida. Puta, ¡que no!

Dado que Yahvé me hizo a su imagen y semejanza -salvo los testículos psíquicos con el poder de embarazar a una virgen con solo ser rascados-, me siento en la potestad de emularlo según mi conveniencia. Dentro de mi bandeja de comentarios anda rondineando un primo del planeta Júpiter (por ser gas), que se hace llamar Pedo en Bolsa, y su secuaz, Pedo en Botella -cómo pudo llegar un pedo a quedarse tristemente atascado allí dentro es un misterio-, quienes, tal cual Don Quijote y Sancho Panza arremeten con argumentos divertidos mi poca autoridad, autocontrol y lucidez mental. Decidí que ya era tiempo de retribuirles divinamente. Vamos, pues, por puntos (si quiere ver el comentario en cuestión, puede encontrarlo aquí, el último).

1. Yo no caigo en las "troleadas" de la mara. Si quiere hablar con jerga de foro (porque, para usted, hablar correctamente es hablar bonito, ja), se lo concederé durante algunas líneas. Aquí el "troll" soy yo, no usted. Durante la existencia de mi blog -y el advenimiento de mi ateísmo- he recibido amenazas de muerte de miembros del "taber" por diferentes medios, he troleado a la iglesia católica y a su comunidad al aparecer como un pecador redimido en el nuevo videoclip de Dei Verbum titulado "Dónde está tu hermano" -búsquelo- y a usted. La primera regla del "troleo" -para la que hay teoría, entérese- es que, para que exista, se debe haber incitado a alguien a "postear" de manera ofensiva, sin argumentos y en contra. Usted hizo, exactamente, eso en su primer post. Si no le importara en lo más mínimo mi opinión, no estaría aquí. Eso de que "la gente viene a joder aquí", solo lo hace usted y un amigo mío muy cercano, cuyas diatribas de hecho sí me causan risa sana. Por cierto, no tengo por qué preguntarme qué putas hace aquí comentando, mejor siga las reglas de tránsito, inepto, y maneje como la gente normal.

2. Yo no ando promocionando este espacio en ningún foro. Lo más que he hecho, sanguijuela cibernética, es mostrarle mis montajes a la maravillosa majada de www.maquineando.com. Mi blog se promociona a sí mismo. En algo tiene razón: sobresalgo, pero entre gente como usted, cuya única habilidad de la cual jactarse es que puede escribir comentarios en internet durante embotellamientos. De nuevo, le ordeno que se adhiera a sus obligaciones de conductor antes de que mate a alguien, o ¿es que le regalaron la licencia?

3. Con respecto a que "la gente pendeja cae rapidamente en este tipo de blogs o lo que putas sea por los insultos que le hacen a las iglesias y a los majes que van al taber", déjeme contradecirlo. Yo no escribo para mostrarle a la gente la undécima maravilla del mundo -siendo mi verga, mis huevos, mi erección y mi eyaculación las anteriores-, sino porque lo hago sobre aquellos detalles de la vida que ellos no quieren reconocer. Con respecto a lo de "mamar billete", solo puedo concluir que para que usted sentencie semejante tontería como el motivo por el cual critico cultos y sectas se necesita tener un cerebro poco funcional.

4. Usted acaba de descubrir la Atlántida. He vivido engañado pensando que mi blog era el primer paso para una Sierra Maestra secular en este país.

5. Pedo en bolsa hacía referencia a sentir lástima por la actual situación laboral de los salvadoreños. Insensible, pero acertado, en cierta forma, no tiene porque importarle. En cambio, usted no es ni insensible ni pasota: solo tiene deficiencias académicas notables, porque ni siquiera a su compadre puede citar bien, a menos que usted sea las dos personas, lo que implicaría niveles más nefastos de locura.

6. Por desgracia, no puedo respirar "profundo" porque estoy tan gordo que, de hacer eso, me asfixio por falta de oxígeno constante. Tampoco está obligado a guardarme respeto, pero no se desquite con gente que no tiene acceso a semejante ofensa cibernética. Usted es muy valiente, porque insinúa, bajo su seudónimo, que las personas que juegan Damas en el Hula Hula son ignorantes -como yo-; sin embargo, nunca se atrevería a decirles eso a la cara, porque la verguiada de antología que le pegarían sería tan recordado como el apuñalamiento de César en el Parlamento -eso, y la taleguiada en Damas que le propinarían.

7. No me diga qué hacer en mi blog, especialmente desde un celular y conduciendo un vehículo en tráfico pesado. Aquí yo soy Rey de Reyes, Señor de Señores y Dios de Dioses. Sobre su argumento de que no conteste porque la gente no regresa para ver que les respondí, pues creo que usted -y Pedo en Bolsa- han desbancado esa teoría con su propio ejemplo, ya que no ha pasado más de un día sin que me respondan.

Chepe

PD: El argumentum ad hominem es mi especialidad. Tenga cuidado la próxima vez.

PD: He aquí el videlcip cristiano con el que estoy "troleando" a todo El Salvador: Dónde está tu hermano.